Convocatoria: Taller del Camino del Corazón -Iniciación- en Corella (Navarra) 5, 6 y 7 de octubre de 2012

Taller del Camino del Corazón (Iniciación) - Corella (Navarra) 5, 6 y 7 de octubre de 2012


Una nueva oportunidad para participar en una experiencia apasionante: «El Camino del Corazón»
Para saber más sobre en qué consiste el taller pincha: aquí


Hemos seleccionado La Hospedería Ntra. Sra. de El Villar, Carretera de Fitero s/n 31591 Corella (Navarra), es el entorno ideal que necesitamos para poder iniciar nuestro Camino del Corazón, descubriendo en un ambiente de sosiego las resonancias más profundas de nuestra esencia. Todo ello nos permitirá pasar un fin de semana inolvidable donde tomar consciencia de nuestro potencial y nos dará una nueva visión de nosotros mismos.
En esta ocasión aprovecharemos los días 5, 6 y 7 de octubre de 2012 para hacer un taller intensivo con el siguiente programa:

Imparten el curso:
Mª Pinar Merino Luis Arribas

  • Días 5, 6 y 7 de octubre de 2012 «Iniciación al Camino del Corazón»
  • El taller comenzará el día 5 por la tarde/noche y finalizará el día 7 después de comer.
  • El precio del taller es de 100 euros.
  • El precio de la estancia es de 50 euros por día y por persona. Incluye: Estancia en
  • habitaciones dobles compartidas en régimen de pensión completa.
  • Para formalizar la reserva se deberá hacer un ingreso de 50 euros en la cuenta de La
  • Caixa nº: 2100-3902-31-0100060667 indicando nombre del asistente y del curso.

INFORMACIÓN Y RESERVAS:
María del Pinar Merino
91-8565089 y 667-206133
mariapinar@hotmail.com
Luis Arribas 670-591268
luisarribasm@hotmail.com


Hemos comprobado, durante más de quince años de trabajo en grupo, el tremendo potencial de las herramientas utilizadas en el Camino del Corazón. La información no es razonada en el momento, sino que hay que dejarla dentro. Eso ayuda a generar la modificación de la conducta eliminando las viejas programaciones de una forma natural.

Es una invitación a  expresarnos a través del corazón, a escuchar con los oídos del corazón... En definitiva, a dar al corazón el papel protagonista que le corresponde como generador del impulso evolutivo y dejando a la mente la función de llevar a cabo las «indicaciones» del corazón.

Atrevernos a utilizar la herramienta más poderosa que tenemos: el amor, es entrar en un mundo donde la magia, la conexión con las fuerzas de la naturaleza, la sintonía con el otro, la sincronicidad, la fuerza interior y la confianza en la vida se alinean para fluir con los acontecimientos y dar sentido a todo cuanto nos sucede.

La propuesta es todo un reto en estos tiempos donde la lógica, el razonamiento y las facultades de la mente priman y son consideradas fuente de conocimiento. Ya no se trata de utilizar más tal o cual hemisferio cerebral, se trata de dar un salto a una octava mayor: usar el corazón.

Te animamos a que hagas un paréntesis para explorar esta nueva forma de concebir la vida, disfrutando además de un entorno natural, de una excelente compañía, de tertulias, música y, sobre todo, amistad.

PLANO DE SITUACIÓN