Quiénes somos

La revista Conciencia Global es un proyecto de comunicación que surge como respuesta a los retos tanto sociales como espirituales que demanda el ser humano del siglo XXI.

Somos conscientes de la importancia del momento histórico que estamos viviendo y sabemos que tenemos la oportunidad de diseñar una sociedad futura más justa, sostenible y pacífica.

Somos conscientes de la necesidad de apoyar los movimientos pacíficos tendentes a conseguir que un Mundo Mejor sea posible para todos.

Somos conscientes de que el cambio social que se está gestando sólo será una realidad si cada día somos más los que tratamos de ser coherentes con lo que sentimos, pensamos y hacemos.

Somos conscientes de que nos necesitamos los unos a los otros para seguir avanzando en pos de un aumento de la consciencia humana y planetaria.

Somos conscientes de que es el momento para sacar los recursos internos que cada uno tiene para superar las sucesivas crisis que nos llegan. Sabemos que el ser humano tiene dentro de sí una fuerza interior que le capacita para superar cualquier situación que se le presente.

Somos conscientes de que ahora hemos de crear nuevas formas de pensamiento, de comunicación y de relación con los demás y con el entorno, que estén basadas en la energía y el potencial del corazón, como generador del impulso evolutivo.

Somos conscientes de que la Vida necesita más que nunca nuestra implicación en cuanto al cuidado de nuestra Madre Tierra y de todos los seres que la habitan, para garantizar la supervivencia de las generaciones futuras.

Abrimos nuestras páginas a todos aquellos que desean colaborar y sienten dentro de sí el deseo de cambio, desde lo más profundo de su mente y su corazón… ¡Trabajamos juntos por un Mundo Mejor!

Secciones:

LA CIENCIA DEL YO. Fascículos coleccionables de crecimiento personal y autoayuda. A través de cada lección, de las preguntas de reflexión y autoconocimiento, de los ejercicios y prácticas aconsejables, y del pensamiento final… podréis seguir un verdadero curso de desarrollo integral para alcanzar la coherencia entre lo que pensamos, lo que queremos y lo que hacemos.

MALETIN DE HERRAMIENTAS PARA UN MUNDO MEJOR, en el que recogemos vuestras experiencias y creatividad para la vida cotidiana.

PRACTICAS SALUDABLES, con consejos y técnicas sencillas para ayudarnos a superar los momentos críticos.

REFLEXIONES DE UN VIAJERO DE LAS ESTRELLAS, una mirada un poco más lejana, un poco más global, que nos ayudará a observar la realidad desde otras perspectivas.

COMUNICANDONOSes el espacio reservado para las preguntas y respuestas.

SALUD INTEGRAL, dónde reflejaremos propuestas para alcanzar la salud física, energética, mental y emocional.

VIDA NATURAL, para acercarnos más a la madre naturaleza abarcando desde la ecología hasta los productos naturales.

ENTREVISTAS, que nos permitirán acercarnos a personas que tienen algo que decir y que son un referente de implicación.

Y, además, artículos que reflejarán la actualidad del ser humano y del planeta: sus inquietudes, la incertidumbre, los cambios de toda índole, los retos… La necesidad de rediseñar la participación de los ciudadanos, de conseguir un reparto más justo de los recursos, de que los valores de la paz, la libertad, la justicia, la verdad y el amor sean el marco ético en el que se desarrolle la vida.